Un viejo adagio popular sostiene que “la comida entra por los ojos”. El catering Chef Express®- Lafattoria S.A., cree que esto es verdad. La presentación de los alimentos en la alimentación industrial juega un papel fundamental. Que los mismos no solo sean agradables al paladar sino que se vean agradables es de vital importancia. Así mismo, el lugar dónde se sirven y consumen los alimentos debe ser propicio y agradable, con un ambiente que permita a los clientes disfrutar de sus alimentos.
Sin embargo, no solo la presentación del plato y el comedor es importante, sino la presentación de quien lo sirve. Un uniforme impecable, instrumentos adecuados marcan la diferencia. Pero lo más importante es la sonrisa de la persona que sirve. ¿Qué esta detrás de esta sonrisa?
Para Grupo Riasem, al que pertenece Chef Express®, sus más de 1200 colaborares son el corazón de sus servicios. En los últimos años, este Grupo se ha consolidado como uno de los más grandes empleadores del país. Importante recalcar los valores y cultura corporativa del Grupo: honestidad, trabajo en equipo, inclusión y diversidad, hacen que el trabajo este enfocado a los objetivos, en un ambiente de respeto, tolerancia y de colaboración continua. Esto y el compartir la pasión por lo que se hace, está detrás de sus sonrisas. Nuestra gente viene a trabajar contenta porque saben que pertenecen a una gran familia, donde cada uno es valorado y tiene su propio espacio.
Para Riasem no solo es importante ser un gran empleador por la cantidad de gente que contrata, sino por la calidad de vida que ofrece a quienes forman parte de su gran Familia.
Nuestra gente viene a trabajar contenta porque saben que pertenecen a una gran familia, donde cada uno es valorado y tiene su propio espacio
RIASEM
Texto original, revista EKOS